1. Atención a reportes por fallas en los servicios que presta el ODAPAS Atlacomulco.
2. Constancia de no adeudo en el servicio de agua potable y/o drenaje.
3. Constancia de no servicio de agua potable y/o drenaje.
4. Contrato de servicios de agua potable yo drenaje.
5. Pago de agua potable y/o drenaje.
6. Solicitud de ampliación de red de agua potable y/o drenaje.
7. Solicitud de desazolve de redes de drenaje sanitario, drenaje pluvial y/o fosas sépticas.
8. Solicitud de Dictamen de factibilidad de servicios de agua potable y/o drenaje.
9. Solicitud para el servicio medido de agua potable.
10. Visita guiada a la planta de tratamiento de aguas residuales del Municipio de Atlacomulco.
11. Suspensión temporal de toma de agua potable.
12. Derivación de toma de agua potable.
13. Cancelación de servicios adicionales a la toma de agua potable.
14. Reubicación de toma de agua potable y/o drenaje.
15. Sustitución de medidor de agua potable.
16. Expedición de copia certificada del recibo oficial del pago de agua.
17. Cambio de nombre de usuario o razón social.
18. Modificación o corrección de datos del usuario en el padrón de usuarios.
19. Venta de carga de agua potable a permisionarios de camión cisterna.
20. Venta de carga de agua tratada a permisionarios en camión cisterna.
21. Registro de descarga de Aguas Residuales.
22. Viaje de agua potable en pipa.
23. Suministro de agua potable en pipa.
24. Viaje de agua tratada en pipa.
25. Quejas y denuncias contra servidores públicos.